¡Un equipo de Profesionales a tu Servicio!

JAVID ORTEGA.

Profesional en Derecho y Negocios Inmobiliarios

Para la prestación de los servicios contratados, el Despacho asignará los recursos personales que considere oportunos a efectos de asegurar las mejores condiciones de asistencia profesional, siempre coordinados por el socio fundador JAVID ORTEGA.

HABILIDADES

-ABOGADO

– ESPECIALISTA EN DERECHO URBANO, GESTIÓN Y PLANIFICACIÓN INMOBILIARIA, DE LA UNIVERSIDAD LIBRE.

– ESPECIALISTA EN DERECHO NOTARIAL Y REGISTRAL (EN FORMACIÓN) DE LA UNIVERSIDAD SERGIO ARBOLEDA.

– EMPRENDEDOR EMPRESARIAL DEL LDS BUSINESS COLLEGE.

Actualmente se desempeña como ASESOR JURÍDICO de la empresa Promotora Sunset 47 S.A.S., en el proyecto inmobiliario denominado EDIFICIO MULTIFAMILIAR VIS SUNSET 47. En su experiencia profesional ha sido Asesor Jurídico de la Alcaldía Municipal De Mahates Bolívar, adscrito a la Secretaria De Planeación Y Obras Públicas, encargado de realizar el saneamiento predial de los inmuebles objetos de Compraventa, Donación, Comodato, Declaratoria de Baldíos, procesos de enajenación voluntaria y demás negocios jurídicos que la ley y el derecho le permitan efectuar a la Alcaldía Municipal De Mahates Bolívar. 

Desde el año 2021 creo el establecimiento de comercio denominado TRAMITE Y ASESORÍAS, donde se ofrecen servicios especializados en el sector inmobiliario, a personas naturales y jurídicas en Derecho Notarial y Registral, Derecho Urbano y transacciones Inmobiliarias, Gestión Catastral, Contratos y Tramites Inmobiliarios, Avalúos, entre otros. 

Tuvo la oportunidad de participar activamente en los trámites urbanísticos, notariales, registrales y de recaudo financiero de los Proyectos inmobiliarios denominados Verona y Fiorenti y del Macroproyecto VIS denominado Ciudad Jardín, todos desarrollados por Urbanizadora Marín Valencia S.A., en la ciudad de Cartagena indias.

MISIÓN

Prestar servicios de Asesoría, Representación y Asistencia jurídica especializada a nuestros clientes, permitiendo que estos puedan tener seguridad Jurídica, Patrimonial y Económica, respaldados por un equipo de Profesionales preparados, para trabajar de manera ética, honesta y responsable.

Nuestro objetivo se basa en dar soluciones eficaces. 

VISIÓN

En el 2026, ser reconocidos a nivel regional por la eficiencia en la prestación de nuestros servicios y en la gestión de nuestros procesos.

POLÍTICAS DE CALIDAD

– Especialidad: nuestros profesionales cuentan con la experiencia requerida para atender su caso de forma clara y precisa.

– Diligencia: ejecutamos los tramites y procesos de nuestros clientes con esmero y cuidado. 

– Proactividad: contamos con la iniciativa y capacidad para anticipar problemas o necesidades de nuestros clientes.

– Responsabilidad: dar cumplimiento a las obligaciones contraídas con nuestros clientes de manera oportuna y eficiente.

VALORES

  • Integridad.
  • Confiabilidad.
  • Experiencia.
  • Excelencia
  • Compromiso

NUESTRO EQUIPO

MARVIN RAMÍREZ PÉREZ 

Abogado Litigante

ABOGADO LITIGANTE CON DIPLOMADO EN ORALIDAD Y TÉCNICAS DE JUICIO ORAL.

Asesor y consultor jurídico en procesos civiles, administrativos, con dos años de experiencia.

Se ha desempeñado como Gestor De Cartera en la etapa de cobro pre-jurídico en empresas de alto reconocimiento cómo Muebles Jamar S.A., y Caribe Mar de la Costa S.A.S. E.S.P. (Afinia).

Desde el año 2021 hace parte del equipo jurídico de TRÁMITE Y ASESORÍAS.

YANEIBIS VARGAS

Abogado Litigante

ABOGADA, TECNÓLOGA EN CRIMINALÍSTICA E INVESTIGACIÓN JUDICIAL, CON DIPLOMADO EN ORALIDAD Y TÉCNICAS DE JUICIO ORAL.

 Abogado Litigante, Asesor y Consultor Jurídico en procesos de Derecho Penal, Derecho Familia, Derecho Civil y Derecho Administrativo, con dos años de experiencia en el ejercicio del Derecho. Actualmente se desempeña como Asesor Jurídico en la Alcaldía Municipal de Santa Rosa. Se ha desempeñado como asesor jurídico de la FUNDACIÓN ALFA Y OMEGA, y también como investigador en criminalística e investigador judicial en la Fiscalía General De La Nación Seccional Cartagena.

 Desde el año 2021 hace parte del equipo jurídico de TRÁMITE Y ASESORÍAS.

RICARDO ARTETA

Perito Avaluador

Perito Avaluador, con 7 años de experiencia en la elaboración de avalúos, con gran capacidad analítica, adaptabilidad a todo tipo de ambiente de trabajo, con excelentes relaciones interpersonales, capacidad para encontrar soluciones y amador del trabajo en equipo.

Cuenta con altos niveles de responsabilidad y honestidad para con sus clientes. Inscrito en el Registro Nacional de Avaluadores, RNA:3988; y con Registro Abierto de Avaluadores, RAA:1047492346 vigente.

Durante su ejercicio profesional ha tenido la oportunidad de prestar su servicios a personas naturales y a su vez a empresas reconocidas en el sector inmobiliario tales como: ARAUJO Y SEGOVIA SA, INMOBILIARIA ABITARE, TASAR VALORACIONES INMOBILIARIAS S.A.S., CONSTRUCTORA CASTILLO DEL MAR, CASTILLO MEDINA ARQUITECTOS AVALUADORES LTDA, BC APRAISALS, BORRERO OCHOA Y ASOCIADOS LTDA, MORAVAIN S.A.S., CONSTRUYE INVERSIONES S.A.S., RV INMOBILIARIA S.A., SALMER INGENIERIA S.A.S. y desde el 2021 al establecimiento de comercio Tramite y Asesorías.

NUESTROS ALIADOS ESTRATÉGICOS

FINANSEG COLOMBIA S.A.S

Asesores y consultores de créditos hipotecarios.

JR INGENIERIA CIVIL & ESTRUCTURAL S.A.S.

Asesoría y Consultoría técnica en asuntos de Derecho Urbano.

Javier Antonio Marrugo Marrugo

Ingeniero Civil.

Master en Geotecnia y Cimentaciones